SEDE DEL CONGRESO


        El noveno congreso de la Sociedad Española de Malherbología se celebrará la primera semana de noviembre en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona, Avenida Diagonal, nº 647.

        Si lo desea puede consultar la localizacion exacta del congreso en esta guía de Barcelona.

        La Escuela está situada en la zona universitaria de la Avenida Diagonal, muy próxima a la entrada a Barcelona desde el Sur por la autopista A7 o la carretera nacional II. Los transportes públicos metropolitanos que comunican fácilmente la sede con diferentes zonas de la ciudad son:

Metro
    Línea 3, estación "Palau Reial" o "Zona Universitaria".
Autobuses urbanos
    7, 33,67,68,74,75,113 y 167.

        Las sesiones orales se celebrarán en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona, situada en la planta baja del edificio, exceptuando las del día 6 de noviembre, que se celebrarán en la Sala Capilla, situada en la misma planta.

        Los trabajos que se presenten como carteles se expondrán en una sala adyacente al Salón de Actos, que a su vez será utilizada para los descansos entre sesiones.



INFORMACIÓN Y RECOGIDA DE DOCUMENTACIÓN


        En el vestíbulo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona se proporcionará información y la documentación del Congreso en el punto de información.

        Horario de atención a los congresistas en el punto de información:

Día 3 de noviembre de 18 a 20 h
Días 4 y 5 de noviembre de 8:30 a 19:30 h
D ía 6 de noviembre de 8:30 a 14:30 h



COMIDAS


        Se subvencionarán parcialmente las comidas de los días 4 y 5 de noviembre. Está previsto realizarlas en un restaurante cercano a la sede del Congreso.

        Para facilitar la organización de las comidas será preciso adquirir los vales de comidas el primer día del Congreso al retirar la documentación.

        Aunque la recepción en la Institució Catalana d'Estudis Agraris del día 4 de noviembre y la cena del Congreso del día 5 estarán totalmente financiadas, para organizarlas también será preciso retirar sendas invitaciones al empezar el Congreso.



NORMAS PARA PRESENTACIONES ORALES Y CARTELES


        En el caso de que el soporte de la comunicación sea audiovisual y requiera el uso de un ordenador y un cañón de proyección será imprescindible disponer con antelación (12 horas) de un disco compacto (CD) o de un disquete 3,5 que contenga la presentación, preferiblemente en formato PPT (Power Point). La presentación de las comunicaciones orales previstas para el 4 de noviembre, por lo tanto, deberían estar a disposición de la secretaría el día 3 de noviembre.

        Los carteles deberían tener unas dimensiones máximas de 1,2 x 0,9 m y deberían de poder leerse a 2 m de distancia. Han de colocarse durante el día 4 de noviembre. La secretaría facilitará el material necesario para la fijación de los carteles en los paneles.