Programa del Congreso (PDF, DOC)       





       



PRESENTACIÓN


        La Sociedad Española de Malherbología ha escogido la ciudad de Barcelona para la realización del IX Congreso. La SEMh y el Departament d'Enginyeria Agroalimentària i Biotecnologia de l'Escola Universitària d'Enginyeria Tècnica Agrícola de la Universitat Politècnica de Catalunya desean realizar una invitación abierta a todas aquellas personas implicadas en la investigación, el desarrollo y la divulgación de la malherbología en España.


        Bajo el lema "Malherbología: investigación y práctica", el Congreso pretende ser punto de encuentro y proporcionar un forum de debate para que se pueda promover la comunicación entre todas las personas implicadas en los distintos sectores relacionados con el mundo agrario, y de una manera especial la necesaria interrelación entre investigación y práctica agrícola.


        Desde la organización del Congreso queremos estimular a la participación y a la presentación de trabajos. Las contribuciones se publicaran en las Actas (en soporte CD) que estaran disponibles en el Congreso.


        El Congreso se llevará a cabo en Barcelona, los días 4, 5, y 6 de noviembre de 2003. La ciudad proporciona numerosas posibilidades para complementar adecuadamente la actividad científico-técnico-divulgativa del Congreso. Aquí hay una lista de alojamientos.


        En el cartel anunciador la organización ha elegido la Torre Foster y el Tibidabo como símbolos de la ciudad de Barcelona. Sirva esta panorámica para expresar el deseo de la ciudad de acoger esta reunión y ofrecer a los visitantes sus múltiples encantos.